28 mar. 2024

Jorge Ortega, presentado en el Blooming

El delantero paraguayo Jorge Ortega fue presentado oficialmente en su nuevo club para la temporada 2023.

bblogg.jfif

Blooming dio la bienvenida a Ortega.

Foto: Gentileza

Jorge Ortega, delantero paraguayo de 31 años, fue presentado en las últimas horas como nueva incorporación del Club Blooming del fútbol de Bolivia para la temporada 2023.

“Jorge llega al club con la motivación de demostrar que está a la altura de la hinchada más pasional del país, sus características como delantero y sus diversas participaciones en torneos internacionales, fueron factores determinantes para considerar su llegada a nuestro club”, fueron las expresiones de la institución boliviana en redes sociales.

Será el décimo club en la carrera de Ortega, tras Tacuary, Junior de Colombia, Sportivo Luqueño, Coritiba de Brasil, Rubio Ñu, Huachipato de Chile, Olimpia, Colón de Santa Fe de Argentina y Macará de Ecuador.

El Blooming está clasificado a la Copa Sudamericana 2023. Enfrentará al Atlético Palmaflor por la primera fase de la competencia.

En el 2022, Ortega defendió los colores de Tacuary, equipo con el que anotó 4 goles en 21 partidos jugados.

https://twitter.com/BloomingOficial/status/1617272827379580928

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.