El nuevo delantero de Olimpia, Jorge Ayala, expresó su felicidad por el gran paso que está dando en su carrera deportiva. Además, señaló que siempre fue hincha franjeado y que solo se perdió un partido del Decano en la Copa Libertadores pasada.
En la 1080 AM, el Piojo sostuvo que se siente “muy contento, feliz por este paso que es muy grande”. “Estoy llegando a un club muy grande. Ahora debo disfrutar de este momento con la familia y después a ponerme a disposición del cuerpo técnico”, agregó.
Atendiendo que el cuadro de Para Uno cuenta con múltiples problemas económicos fue consultado si esto le hizo dudar en algún momento. Ayala aseguró que “en ningún momento no rechacé cuando me llamaron. Me llamó el vicepresidente Jorge Olmedo por pedido del profe (Éver) Almeida”.
El nuevo atacante franjeado contó que en la Libertadores 2013 casi no faltó a los partidos de Olimpia, club del cual es hincha. “Falté solo al partido contra Tigre porque estaba practicando”, sentenció el jugador que se presentará este viernes en la Villa Olimpia.