28 mar. 2024

Jean Fernandes se despide de Chiqui con emotivas palabras

Jean Fernandes, que vino a Cerro Porteño de la mano Chiqui Arce, se despidió con emotivas palabras del entrenador paraguayo.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 20.09.30.jpeg

El portero brasileño Jean Fernandes se une al festejo de Cerro Porteño junto al entrenador Francisco Arce y el goleador Marcelo Moreno Martins.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Jean Fernandes, uno de los mimados de Francisco Arce durante su etapa en Cerro Porteño, se despidió este martes del entrenador que lo trajo al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Libertadores del 2021.

“¡En los casi 3 años que hemos pasado juntos, estoy seguro de que el fútbol me presentó a la persona más increíble que he conocido!”, comenzó la publicación del portero brasileño que compartió en sus redes sociales.

Nota relacionada: Salta el primer nombre del posible técnico de Cerro Porteño

“¡No solo perdimos a un gran entrenador, sino también a una persona increíble que hizo todo por su grupo y también por su club!”, agregó el futbolista con imágenes con el adiestrador y Waldemar Chena, preparador de arqueros del cuerpo técnico liderado por Chiqui Arce.

Jean, una de las mejores contrataciones del Ciclón en los últimos tiempos, señaló por último que siempre estará a disposición de Arce. “¡Asegúrate de que siempre tendrás mi amor y siempre podrás contar conmigo!”, finalizó.

Embed

EL FINAL. Arce fue desvinculado tras dos partidos en el Apertura 2023. El segundo periodo del Chiqui en Cerro Porteño inició un lunes 23 de diciembre del 2019 y se prolongó hasta este lunes 6 de febrero.

En ese lapso transcurrieron 1.141 días. En este ciclo dirigió un total de 141 partidos al frente del Ciclón. De esos 141 juegos ganó 77, empató 33 y perdió 31, con 192 goles a favor y 116 en contra, logrando dos campeonatos: torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.