29 mar. 2024

Jean Fernandes, el Mejor Arquero en los Premios de Primera

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se quedó con el premio al Mejor Arquero durante los Premios de Primera de la APF.

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022, donde el portero brasileño Jean Fernandes se llevó un galardón muy especial.

El arquero azulgrana se quedó con el premio al Mejor Arquero de la temporada gracias a sus registros en el años donde mantuvo la valla invicta en una gran cantidad de partidos siendo el portero menos vencido a lo largo de la temporada.

Jean Fernandes se lleva este premio por segundo año consecutivo ya que en la temporada 2021 también fue premiado con este trofeo gracias a su excelente campaña que terminó con el título del torneo Clausura de ese año.

Este 2022 no hubo trofeo a nivel colectivo para Jean Fernandes pero a nivel individual es importante este reconocimiento por su gran temporada personal defendiendo los tres palos del arco azulgrana.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.