Olimpia obtuvo su pasaporte a la fase 3 de la Copa Libertadores tras igualar 1-1 ante Atlético Nacional en Medellín y pasar con un global a favor de 4-2. Sin embargo, no todo fue color de rosa en campamento franjeado atendiendo que preocupa la lesión de Iván Torres.
El lateral de Olimpia tuvo que ser reemplazado a los 82 minutos de partido por una molestia que finalmente no es de gravedad, según lo explicó el propio Iván Torres. “Solo sentí varios calambres por eso salí del partido por precaución”, explicó en charla con los medios durante su arribo al país.
Sobre la clasificación de Olimpia ante un duro rival, Iván Torres fue mesurado en sus palabras. “Felices por pasar, ese era el objetivo. Pero sabemos que no hemos ganado nada. Por delante tenemos un partido importante”, aseguró haciendo referencia al juego ante Tacuary.
El juego de la quinta fecha entre Olimpia y Tacuary, programado para este domingo 6 de marzo a las 20:15 en el estadio Manuel Ferreira, podría ser postergado atendiendo a la proximidad del juego de ida de la fase 3 de Copa Libertadores ante Fluminense, a jugarse el martes 8 de marzo a las 21:30.