El delantero paraguayo Isidro Pitta, actualmente en el Huesca de la Segunda División del fútbol de España, conversó con el programa De Otro Planeta por La Rockola Online y dio sus sensaciones tras sus primeros partidos en su nuevo equipo.
El atacante de 22 años, que viene de marcar dos goles y de darle el triunfo a su equipo en la última fecha ante la Real Sociedad B, aseguró que el plantel lo recibió de gran forma y que se va adaptando de la mejor forma.
“Vine a una ciudad muy tranquila y linda, y la adaptación va muy bien, me llevo bien con los compañeros, el recibimiento fue muy cálido, me sentí como en casa desde el primer momento y eso es muy bueno, me ayuda mucho”, dijo Pitta.
EL TERERÉ EN EL PLANTEL. Pitta aseguró que se lleva muy bien con los sudamericanos del plantel, e los argentinos Adolfo Gaich y Julio Buffarini, y que el plantel del Huesca ya disfruta del tereré.
“No conocían tanto el tereré, pero ya probaron y les gustó mucho”, dijo Pitta.
SUS PRIMEROS GOLES. Sobre sus primeros dos goles en el equipo, dijo: “Muy feliz, marcar goles en una liga como esta es algo que uno sueña siempre y al cumplir ese sueño a uno se le eriza la piel, para esto uno siempre trabaja”.
El Huesca de Isidro Pitta marcha séptimo en la clasificación con 10 puntos en la tabla de posiciones y su próximo encuentro será este sábado desde las 10:00 hora paraguaya ante el Tenerife.