24 abr. 2024

Isak desatasca al Newcastle

El Newcastle enderezó su rumbo en la Premier League gracias al tanto del sueco Isak a un minuto del final del partido.

FmhoNNzXkAQFQkW.jpeg

Alexander Isak hizo el tanto de la victoria.

Foto: EFE

Isak, que regresó a la Premier después de la lesión que le tuvo meses apartado de los terrenos de juego y que solo había participado en la Copa de la Liga en lo que va de 2023, saltó al campo a falta de veinte minutos.

Sustituyó el sueco a Joseph Willock en el 71 y en el 89 marcó. Fue en un centro al área de Kieran Trippier que no acertó a rematar Callum Wilson, que envió la pelota a Isak y éste no falló.

Fue el gol del triunfo y del desahogo para las urracas, atascadas desde hacía dos semanas con empates seguidos ante el Leeds y el Arsenal. Sacaron adelante el choque con el Fulham de manera apurada porque el cuadro de Marco Silva pudo tomar ventaja en el minuto 69, con un penalti desperdiciado por el serbio Alexandar Mitrovic.

La victoria sitúa en la tercera plaza al Newcastle, a un solo punto del Manchester City y a seis del Arsenal, el líder, que visita al Tottenham en el encuentro que cierra la vigésima jornada.

Más contenido de esta sección
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.