29 mar. 2024

Intermedia: Santaní gana y se mantiene arriba

Deportivo Santaní superó de visitante al 12 de Octubre y sigue al frente de la División Intermedia.

Fwk9APmWAAUVtdn.jfif

Santaní es líder de la Intermedia.

La fecha 9 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con la disputa de dos encuentros en horas de la mañana. En uno de los lances más atractivos, el Deportivo Santaní consiguió la victoria para seguir arriba de la clasificación.

El conjunto albinegro se impuso por 2-3 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas con goles de Ronald Acuña, Édgar Villalba y Roque Florenciañez, mientras que los tantos del Globo fueron hechos por Jorge Guerrero y Alexis Villalba.

En el otro partido de la jornada, Colegiales superó 2-3 al 24 de Septiembre gracias a las conquistas de Ósmar Fernández x 2 y Gerardo Echeverría, mientras que los tantos aregüeños fueron de Walter Pacheco.

SIGUE. Este domingo seguirá la fecha con dos encuentros más desde las 10.00 de la mañana. Martín Ledesma enfrentará a Atyrá, mientras que Sportivo 2 de Mayo será local frente a Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.