28 mar. 2024

Intermedia: La fecha 10 se inicia en el Este y Santaní

Hoy se pone en marcha la fecha 10 del torneo de la División Intermedia, que tendrá como principal atractivo el juego de uno de los líderes del campeonato.

Fw_OTHZXsAUtC5g.jfif

En Santaní habrá fútbol por la Intermedia.

El primer duelo se jugará desde las 18:15, en el estadio Antonio Aranda, entre el 3 de Febrero y Fernando de la Mora, con el arbitraje de Álvaro Giménez. El “3” en la última jornada venció por 2-0 a Independiente CG. Mientras que el Rojo de Palomar cayó de local 0-1 ante Carapeguá; derrota que le costó el puesto al DT Ernesto Cristaldo, a quien reemplaza Rafael Carbajal.

Un poco más tarde, desde las 20:30, el Deportivo Santaní, líder del torneo con el 2 de Mayo (ambos con 20 puntos), medirá en San Estanislao al 24 de Setiembre de Areguá; el juez del partido es Marco Franco.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.