16 abr. 2024

Intermedia: Empate en el Norte y 2 líderes

En un vibrante 2-2, Deportivo Santaní y 2 de Mayo quedaron igualados y siguen como punteros de la División Intermedia en la fecha 8.

FwXnvy7WIAI0BMz.jfif

Santaní y 2 de Mayo igualaron en la fecha 8.

El Gallo Norteño lo ganaba en el primer tiempo por 2-0 con tantos de Fernando Cáceres (22’) y Pablo Candia (33’). Pero los del Tapiracuái, heridos en su orgullo y defendiendo su localía, lograron revertir el resultado adverso por los goles de Roque Florenciáñez (65’) y Alan Olmedo (79’).

El empate asegura que ambos equipos se mantengan primeros hasta la próxima jornada, en zona de ascenso a Primera División. Este torneo cuenta de 30 fechas y premia a los dos primeros con la promoción a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Ayer, además, Atlético Colegiales venció 2-0 al 12 de Octubre de Itauguá. Los goleadores fueron Claudio Enciso, de penal (48’), y Osmar Fernández (92’).

El librero se despega en algo de los últimos lugares, mientras que el “12” sigue colista en zona de descenso a la Primera B (tercera categoría de la APF).

INTERMEDIAX18523_43365902.pdf

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.