El delantero del Porto portugués James Rodríguez, quien marcó el gol del triunfo de Colombia frente a Perú en la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas, reconoció hoy que Colombia va a intentar jugar mejor ante su próximo rival, Ecuador, el próximo domingo en Quito.
“Frente a los ecuatorianos vamos a intentar jugar mejor, y si se puede ganar, pienso que va a ser más importante”, aseguró Rodríguez, tras reconocer que Colombia perdió el balón por el buen juego de los locales en Lima.
“Los peruanos salieron con una mentalidad fuerte, y hay que ser conscientes de que ellos son buenos jugadores. Además, en lo colectivo, Colombia en la primera parte estaba un poco ido, pero en el segundo tiempo entramos con otra actitud, y logramos sacar un resultado importante”, dijo.
El de ayer fue el primer gol que el exjugador del Banfield argentino ha marcado con la selección de mayores.
“Uno siempre quiere hacer goles y más con una selección mayor, por eso espero que pueda marcar muchos más”, señaló el delantero, quien dijo sentirse bien con su rendimiento personal, pero no tanto en lo colectivo.
Sobre Ecuador, Rodríguez reconoció que seguramente será complicado por su condición de local.
“Allá debe ser un rival muy complicado porque está en altitud, y porque tienen buenos jugadores. Igual, creo que deben estar preocupados porque acá también hay buenos jugadores, y saben que Colombia con mucho espacio es muy peligroso”.
“Y para eso vamos a seguir trabajando, para ir a hacer un buen partido”, agregó. EFE