25 abr. 2024

Insólita resolución de la FPFS tras la final suspendida

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón acaba de dictar una insólita resolución sobre la final suspendida entre Caacupé y Presidente Franco.

336162761_1861982314172022_4425187427754556276_n.jpg

Seguirá la polémica en torno a Caacupé y Presidente Franco.

Foto: Altos TV

Este domingo el centro de atención de todos los amantes del salonismo estaba en la resolución que iba a tomar la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) sobre la final del 52° Campeonato Nacional que anoche disputaban Caacupé y Presidente Franco.

El juego fue suspendido a falta de 5 minutos para el final por lamentables incidentes que iniciaron tras una jugada polémica donde todo Caacupé pidió penal y que los árbitros dejaron seguir la jugada y el portero Iván Dávalos marcó un gol desde su arco que significaba el 3-1.

Todo Caacupé se volcó en contra de los árbitros que sufrieron improperios y agresiones. Tras una larga espera, los jueces fueron escoltados por los cascos azules de la Policía Nacional hasta zona de vestuarios y la voz del estadio salió a decir que los mismos habrían visto las imágenes de la polémica deciendo anular el gol de Presidente Franco y darle el penal a los locales.

WhatsApp Video 2023-03-12 at 00.15.07.mp4

Este domingo, tras largas horas de reunión, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón dio a conocer un insólito comunicado informando de que no se daría la reanudación del compromiso este domingo y que la misma se reanudará hasta nuevo aviso. Un mamarracho más de la

Resolución de la FPFS

Resolución de la FPFS

FPFS.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.