Nelson Haedo Valdéz, previo al retorno de la práctica albirroja apuntando a Perú, se mostró crítico hacia los reproches de la gente diciendo que los jugadores que ahora siguen, dieron muchas alegrías. “Que no sean malagradecidos”, soltó.
“De ahora en más hay que mirar partido a partido, creo que este partido ante Colombia fue el principio de una nueva generación (...) todos debemos hacer una autocrítica, aunque sé que los jugadores somos autores de esto”, resaltó el delantero del Valencia desde el Carde de Ypané, donde la Selección retomó las prácticas para jugar el martes ante los peruanos.
Haedo, que disputó gran parte del partido en la caída ante el conjunto cafetero, agregó que solo le resta agradecer “a la poca gente” que aún los apoya y pidió que no se olviden de toda la alegría que estos jugadores dieron.
MUCHO PARA DAR. El León guaraní resaltó que con sus 28 años, aún tiene mucho para dar en la cancha y agradeció a sus compañeros por todo lo que dan a la Albirroja. “Nosotros dejamos muchas cosas por amor a la Selección”, sentenció.
El plantel tiene previsto una liviana movilización a puertas cerradas, para luego, este domingo, en el entrenamiento cerrado de las 08:30 de la mañana, parar la formación para medir a los incaicos el martes a las 19:00, en lo que será otro juego crucial para nuestra Selección.