Al Gallo Norteño lo dirige Gabino Román, mientras que al Santo, Daniel Sosa; ambos equipos se han preparado con la ilusión de ascender a Primera.
La terna arbitral para este cotejo es con Arthur Afara, árbitro principal, y Cristóbal Alderete y Carmelo Candia como asistentes.
El certamen en homenaje a don Jesús Manuel Pallarés continúa mañana con dos juegos -uno en San Estanislao, donde se dará el puntapié inicial, y otro en Zeballos Cué-, mientras que el domingo se completa con la disputa de cinco partidos.
UNO MÁS. En otro orden, el 3 de Febrero de Ciudad del Este, que juega el domingo a las 16.30 ante el Sportivo Trinidense, incorporó al delantero Julio Aguilar, recientemente desvinculado del Paços Ferreira de Portugal.
NUMEROSO. Con Aguilar el plantel del “3" cuenta con 45 futbolistas de cara al nuevo desafío. El rojo del Este se reforzó con las ganas de volver al círculo privilegiado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de donde descendió el año pasado por la pésima campaña que realizó a lo largo del campeonato.