29 mar. 2024

Independiente rescinde con Bendrix Parra tras su fallido Panenka

Independiente de Campo Grande rescindió el contrato con Bendrix Parra, quien falló el penal frente a La Equidad, en Colombia, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El venezolano intentó definir a lo Panenka, pero no le salió y entregó la pelota al portero del club cafetero.

parra.jpg

El venezolano desperdició un penal al intentar picar.

Foto: Captura de pantalla.

Tras un 0-0 heroico de Independiente en la altura de Bogotá, los penales fueron la vía para conocer al clasificado del juego a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Bendrix Parra, mediocampista de 26 años de edad, fue uno de los encargados en patear desde los doce metros. El venezolano intentó definir de lujo, a lo Panenka, pero el remate fue a donde esperó el portero de La Equidad.

La definición deficiente provocó el enojo total en Independiente. A raíz de este fallo, la directiva del club decidió rescindir el contrato con el futbolista caribeño. “Ayer (lunes) se llegó a ese acuerdo, son cosas que pasan, hay que saber asumir”, señaló este martes en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Embed

“Cuando me comunicaron fue un balde de agua fría, pensaba en tomar el torneo como una revancha”, agregó el deportista que llegó al país hace tres años y medio para jugar en la Categoría Intermedia en filas del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Parra relató que el regreso a Paraguay lo vivió con “una tristeza total”. “Fue un viaje muy triste, todo silencioso. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, me sentí culpable, pero me quedé con la poca satisfacción que en 180 minutos di todo de mí”, señaló.

DESEO. Bendrix, también ex futbolista de Caaguazú y Resistencia en el fútbol paraguayo, no guarda rencor y desea que Independiente haga un buen torneo y ascienda a la Primera División. En cuanto a su futuro, el venezolano tiene la intención de seguir jugando en el país.