14 dic. 2024

Huth y Caña en agenda

Huth y Caña están en la agenda de Luqueño para el choque ante Sol.

ccana.jpg

El auriazul se prepara para recibir a Sol en Luque. Foto: Última Hora

El técnico del Sportivo Luqueño, Carlos Alberto Kiese, sin pérdida de tiempo, comenzó a diseñar el equipo con miras al juego del sábado, desde las 15.50, con Sol de América, en el estadio Feliciano Cáceres.

El zaguero Ronald Huth, en la última zona, y César Cáceres Cañete, en el medio, se constituyeron en las principales novedades.

El primero sustituiría a Pablo Aguilar, quien ya se encuentra en México para seguir su carrera futbolística en el Tijuana. Mientras que Cáceres (Caña) ingresó en reemplazo de Édgar Rodríguez, que arrancó de titular en el último partido frente a Independiente de Campo Grande, donde el auriazul igualó a un tanto.

La probable alineación de Luqueño para medir al unicolor es con Tobías Vargas; Claudio Vargas, Rolando Bogado, Ronald Huth y Sergio Vergara; Édgar Robles, Jorge Brítez, César Cáceres y Rodrigo Soria; Adriano Duarte y Guido di Vanni.

El volante Juan Pablo Raponi sigue con las tareas de rehabilitación a raíz de la lesión muscular.

El plantel activa este miércoles, a las 9.30, en las instalaciones de la entidad auriazul. Kiese ordenaría nuevamente un ensayo de fútbol.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.