El técnico del Sportivo Luqueño, Carlos Alberto Kiese, sin pérdida de tiempo, comenzó a diseñar el equipo con miras al juego del sábado, desde las 15.50, con Sol de América, en el estadio Feliciano Cáceres.
El zaguero Ronald Huth, en la última zona, y César Cáceres Cañete, en el medio, se constituyeron en las principales novedades.
El primero sustituiría a Pablo Aguilar, quien ya se encuentra en México para seguir su carrera futbolística en el Tijuana. Mientras que Cáceres (Caña) ingresó en reemplazo de Édgar Rodríguez, que arrancó de titular en el último partido frente a Independiente de Campo Grande, donde el auriazul igualó a un tanto.
La probable alineación de Luqueño para medir al unicolor es con Tobías Vargas; Claudio Vargas, Rolando Bogado, Ronald Huth y Sergio Vergara; Édgar Robles, Jorge Brítez, César Cáceres y Rodrigo Soria; Adriano Duarte y Guido di Vanni.
El volante Juan Pablo Raponi sigue con las tareas de rehabilitación a raíz de la lesión muscular.
El plantel activa este miércoles, a las 9.30, en las instalaciones de la entidad auriazul. Kiese ordenaría nuevamente un ensayo de fútbol.
Fuente: Última Hora