Los nuevos franjeados fueron presentados este sábado en la Villa. Foto: Ariel Insfran.
Pasó la Copa, ahora se viene el campeonato. Y Olimpia quiere ser protagonista. Olimpia sabe que tiene la obligación de salir campeón, por eso, al plantel que hizo una excelente campaña ahora se sumaron cinco refuerzos.
{media}
Los primeros que habían llegado para el Clausura habían sido Sergio Daniel Orteman y Juan Lolo Abente, quienes ya venían entrenando con el plantel.
Este sábado por la mañana, el presidente Óscar Horacio Carísimo Netto presentó a las tres nuevas incorporaciones, el defensor Ronald Huth, proveniente de Tacuary, y los delanteros Diego Centurión y Dante López, ambos llegan de Guaraní.
SUEÑO CUMPLIDO. Ronald Huth fue el primero en hablar, y no ocultó su emoción por llegar al club de sus amores. “Un paso muy importante, hace mucho tiempo soñaba con esto, ahora tratar de aprovechar lo mío y dar el máximo”, expresó.
FELIZ. Por su parte, Diego Centurión se mostró contento por llegar al Decano y espera regalar alegrías a la hinchada. “Se concretó en un buen momento, Olimpia es una grandísima institución, ahora a trabajar, ponerme a punto y estar a disposición del entrenador”, acotó.
DESAFÍO. En tanto, Dante López, al igual que sus compañeros, indicó que la obligación de ganar siempre existe en un club como el Decano. “Un desafío muy grande para mí, todos sabemos de la importancia de Olimpia, con toda la obligación de poder hacer un gran campeonato”, finalizó.
Olimpia se prepara para enfrentar este domingo al Sportivo Carapeguá, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16.00 horas, por la primera fecha del campeonato Clausura 2013.