24 abr. 2024

Humberto Ovelar llenó de elogios a Júnior Barreto

Humberto Ovelar se refirió a Junior Barreto, jugador que podría pasar a filas del Ciclón.

Ovelar_38761558.jpg

Humberto Ovelar (foto), DT de General Caballero JLM, conversó con FALG sobre la posibilidad de transferencia de Júnior Barreto a filas de Cerro Porteño. “Un jugadorazo, le quedaba chico jugar de central y por eso apostamos por él como volante. Si se va a un equipo grande, debe aprender que la cancha le va a quedar grande, tendrá que correr más”, señaló Ovelar.

El domingo (17:00) el Rojo se enfrenta a Sol de América y va por la clasificación a Suda. Gral. Caballero, Guaireña FC y Tacuary tienen 50 puntos y solo hay lugar para dos equipos. En el caso de mantenerse la igualdad, se define por diferencia de goles. La Albiceleste tiene (-8); los Rojos (-10) y Tacua (-12).

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.