El paraguayo Enso González (19) tuvo su debut histórico en la Premier League de Inglaterra ingresando a los 90 minutos en su equipo el Wolverhampton que terminó perdiendo por 3-1 ante el Crystal Palace.
En apenas dos minutos con dos goles, antes de la media hora de juego, el Crystal Palace resolvió este sábado su quinta victoria en las últimas seis jornadas con un 1-3 al Wolves, pese a la oposición y el gran partido de Matheus Cunha.
Michael Olise, goleador del 0-1 en el 26 y promotor del 0-2 en el 28 transformado por Jean Mateta, lideró el triunfo del Palace.
Aunque un sobresaliente Cunha anotó el 1-2 en el minuto 66, en el 73 Eberechi Eze logró el 1-3, a pase de nuevo de Olise.
El Palace terminó con diez, por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ahamada en el 85, tras una entrada sobre Cunha.
Después de su goleada del pasado lunes, por 4-0 al Manchester United, el Palace, en el que se lesionó en la rodilla Will Hughes, demostró su potencia en la última fase del curso, demasiado tarde para competir por algo más que su tranquila posición en mitad de la clasificación. Europa es imposible desde hace tiempo: a 11 puntos ahora de distancia.
También sigue en esa parte de la tabla el Wolves, salvado desde hace tiempo, pese a que ha sufrido seis derrotas en las últimas nueve jornadas, de las que nada más ganó una. EFE