Arnaldo Decoud señaló su preocupación por la aglomeración de hinchas olimpistas frente al estadio. Foto: Archivo - Última Hora.
Arnaldo Decoud, socio y colaborador de Olimpia, comentó que existen unos 200 hinchas franjeados acampando frente al estadio de Tigre para intentar acceder a una entrada, que el sábado fueron agotadas a dos horas de haberse puesto a la venta. Desde el club argentino, informan que se realizan las gestiones para poder comercializar más localidades pero la determinación pasa por el ente de seguridad.
{media}
“Hay 200 paraguayos acampando frente a Tigre, esperando que se habiliten nuevas butacas y mañana estarán llegando otros buses con hinchas”, expresó Arnaldo Decoud en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
El colaborador olimpista comentó que es una preocupación la aglomeración de tantos fanáticos y que en las próximas horas podría aumentar el número.
GESTIONAN MÁS LOCALIDADES. Tomás Méndez, directivo de Tigre, recordó que para este partido fueron habilitadas para el público paraguayo unas 2200 entradas y se agotaron en no más de dos horas, y gestionan la autorización para poder vender más.
“Se pide autorización (para habilitar más localidades). Eso lo tiene que aprobar el ente de seguridad. Nosotros estamos haciendo la gestión, si el ente lo autoriza, antes que comience el partido se van vender. Tenemos la voluntad del mundo para que puedan presenciar el evento”, sentenció Méndez.
Olimpia enfrenta este martes desde las 19.15 a Tigre, en Victoria, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013