25 abr. 2024

Hijo de una leyenda jugará en el fútbol paraguayo

“Lo único que tenemos en común es el apellido atrás, él ya hizo su carrera, ya la terminó, yo estoy comenzando la mía”, dijo en su aparición pública.

nicolas lugano.jpg

Nicolás Lugano firma su contrato con Tacuary.

Foto: Gentileza

Nicolás Lugano, hijo de Diego Lugano, arriba al fútbol paraguayo para jugar en Tacuary, hizo oficial este lunes la entidad ubicada en el barrio Jara de Asunción.

“Lo único que tenemos en común es el apellido atrás, él ya hizo su carrera, ya la terminó, yo estoy comenzando la mía, él es central, yo soy lateral, características diferentes, yo ahora quiero hacer mi camino por el que tanto he luchado”, dijo en su primera aparición en medios.

“Siento que mi fuerte es la marca y la intensidad. Más que nada me considero un lateral con dinámica e intensidad, que sin esos en el fútbol no se puede jugar en ningún puesto”, agregó el futbolista en una entrevista con Tigo Sports.

DE PRIMERA MANO. En otro momento, el charrúa de 22 años de edad aseguró que su padre Diego Lugano le brindó algunos datos del fútbol paraguayo, que conoce bien por su pasado en Cerro Porteño, en el 2015.

“Siempre me habló muy bien del fútbol paraguayo, es muy parecido al fútbol de Uruguay, difícil, físico, tiene muy buen nivel, por eso me llamó también la atención, me parece un lindo desafío”, remarcó.

Nicolás Lugano jugó en las divisiones menores de Plaza Colonia, Defensor Sporting y en los últimos tiempos pasó por Cancún de México y Sud América de su país.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.