Caballero habló del empate de Luqueño. Foto: David Quiroga/Última Hora.
El entrenador del Sportivo Luqueño Pablo Caballero no quedó tan contento con el empate de su equipo en la visita a Trinidad, donde este domingo igualó 1-1 con Rubio Ñu, por la octava fecha del torneo Clausura.
{media}
Caballero vio el juego como “un partido complicado en los primeros minutos, donde Rubio Ñu dominó el partido, nos abría bien la cancha, y nos hizo un gol… bueno, nosotros hicimos el gol de Rubio Ñu, por soberbia, porque esos son goles de soberbia”, manifestó el DT auriazul.
Agregó que “después nos ubicamos en la cancha, tomamos en serio el partido y pudimos empatar”. “El físico solamente intentaba pero no se podía por el exceso de calor”, indicó además Pablo, pues realmente la temperatura a la hora del partido era muy alta.
Según Caballero, “tenemos que hacer un mea culpa, cuando empezamos este proceso era distinto. Estos son los partidos que nos tienen que hacer pisar tierra”. El DT se mostró visiblemente molesto con los jugadores por la falta de ganas.
“Tenemos que ser humildes hasta el final o si no, no vamos a sacar a Luqueño de la situación donde está", aseveró, pero al mismo tiempo se mostró tranquilo: “No tenemos que dramatizar, estamos haciendo un buen torneo y sumando los puntos necesarios para salvarnos”.
Luqueño empató, pero sus rivales directos en la lucha por no descender cayeron y el punto le vino bien al equipo. “Hoy jugaron para nosotros en muchas canchas”, soltó Pablito tras el final del partido disputado en La Arboleda.