18 abr. 2024

Hernán Pérez pega la vuelta al fútbol paraguayo

Está todo acordado para que el volante Hernán Pérez juegue en el fútbol paraguayo en la temporada 2023.

heern.jpg

Hernán Pérez jugando para Paraguay ante Argentina.

Foto: Archivo

El volante ofensivo paraguayo Hernán Pérez, de 33 años, últimamente en el Coritiba de Brasil, está para jugar en el fútbol paraguayo en el 2023, más precisamente en Tacuary.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Pérez sostuvo: “Por mis comienzos en Tacuary y por el amor al club así como están las cosas jugaré allí”.

Hernán debutó en Tacuary en el 2007 y un año más tarde pasó a Libertad. En el 2009 salió del país para jugar en el Villarreal de España, donde permaneció hasta el 2015. También tuvo pasos por el Olympiacos de Grecia, Real Valladolid, Espanyol, Deportivo Alavés, Al Ahli Doha y desde el año pasado en el Coritiba.

Con la Albirroja disputó tres Eliminatorias y las Copas América del 2011 en Argentina y 2019 en Brasil.

Tacuary, dirigido por Robert Pereira, debutará en el torneo Apertura 2023 de visitante ante el recién ascendido Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.