El mediocampista de Olimpia Richard Ortiz, se recupera satisfactoriamente de una grave lesión (rotura de ligamento cruzado) que lo dejó varios meses lejos de las canchas. Pero esto no impide que el jugador pueda pensar en una transferencia a mitad del año ya que según su representante todavía está a tiempo a agarrar ritmo y ponerse a punto.
“Richard Ortiz tiene que jugar, tiene que agarrar ritmo y luego para ver. Él está muy bien y tiene tiempo ya que aún faltan seis partidos para que finalice el campeonato”, dijo Diego Serrati, representante del jugador destacado en su equipo y en la selección paraguaya antes de su lesión.
MOLINAS QUIERE JUGAR. Al mismo tiempo, el empresario explicó en contacto con la 780 AM que en el caso del exjugador del Decano y que milita en Chile, el mismo se reunirá con su equipo, el Colo Colo, para tratar de resolver la situación del jugador.
“Vamos a hablar con la gente de Colo Colo, la idea es que vuelva (a Paraguay) y aunque estamos viendo si podemos concretar su ida a otro lugar, como México por ejemplo, lo importante es que tenga un poco de continuidad porque él quiere jugar”, dijo Serrati.