El vicepresidente de Olimpia, Porfirio Recanate, confirmó que la lesión que sufrió su hijo Marcelo tras una caída en su residencia, fue más grave de lo que se mencionó al principio, pero la cirugía a la que se sometió fue todo un éxito y “hay presidente para rato”.
Don Porfirio señaló que Marcelo se rompió un 90 por ciento de los cuádriceps y por lo que lo médicos colocarle 3 ganchos en la rótula.
"Él ya está mejor, está en rehabilitación. Recién hablé con él y estaba almorzando. Tenemos presidente para rato como lo estamos viendo”, dijo Porfirio sobre su hijo, a la 730 AM.
Sobre las gestiones en el club, dijo que no se complica mucho con la ausencia de Marcelo, ya que se encuentra en permanente comunicación con toda la tecnología existente en la actualidad.
En cuanto a la situación financiera del club, dijo que siguen bailando al son de unos 96 juicios que afronta el Olimpia, pero comparando con la situación en que estaba en diciembre del 2010, cuando tomaron la Comisión Directiva, se puede decir que lo que hicieron es “brillante”.
El padre del presidente reiteró además la intención que tienen de continuar al frente de la institución franjeada, renovando su mandato que culmina en diciembre del 2012.
“Creemos que tenemos que continuar, al parecer hacemos un beneficio al club, es fácil mirar los antecedentes históricos. En 3 o 4 periodos anteriores nadie se ocupaba de forma ordenada del Olimpia. No tenían ni asesores legales permanentes”, apuntó.