El arquero y capitán de Cerro Porteño, Diego Barreto, conversó con D10 sobre su estado de salud tras el duro golpe que se dio en la cabeza en el partido ante Nacional (8 días atrás), y que no le permitió estar el fin de semana ante Libertad.
Señaló que se someterá a nuevos estudios, porque en los primeros hubo cosas que “a los doctores no les convencían”.
Para tranquilidad de los hinchas azulgranas, Barreto manifestó que “no es nada grave”, pero hay que estar 100% seguros para volver a las canchas, ya que el golpe se produjo en una zona delicada.
“La cabeza es delicada... hay que estar seguros... porque cuando vuelva va a ser como siempre, voy a trancar, a jugarme todo por cada pelota”, apuntó.
El también arquero de la selección paraguaya manifestó que día a día se va sintiendo mejor, y que es un proceso similar al que tuvo en Francia, previo al Mundial del 2010.
“Cuando estuve en Francia, haciendo la pretemporada para el Mundial recibí un pelotazo en la cabeza y estuve en cama 8 días”, comentó.
Barreto ya fue descartado también para el próximo partido del Ciclón, que será ante Tacuary, el sábado, en la Olla Azulgrana, desde las 18 horas.