El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), tercero en la segunda jornada de pruebas de pretemporada de Fórmula Uno en el circuito de Baréin, ha afirmado que “por el momento todo está yendo” como esperaban, pero que “aún hay muchos elementos de los que tenemos que aprender”.
“Aún no estamos en el punto en el que podemos concentrarnos en el rendimiento, peor lo importante es que seguimos acumulando kilómetros”, dijo Alonso a la web de su equipo.
“El equipo ha hecho un gran trabajo de preparación durante el invierno para estos test, lo que nos ha permitido rodar mucho y probar todo lo relativo a las nuevas tecnologías”, agregó Alonso en referencia a la nueva reglamentación que entra en vigor este año.
“Por el momento todo está yendo como esperábamos, pero aún hay muchos elementos de los que tenemos que aprender. Los equipos y los pilotos disponen de poco tiempo y para todos será un gran reto estar preparados para Melbourne”, concluyó.
Alonso completó su segunda y última jornada de pruebas en Baréin y mañana será relevado en el trabajo sobre el F14 T por su nuevo compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.
En estos dos días el español ha completado un total de 161 vueltas (872 km), la mejor de ellas en 1:36.516. EFE