“Ha sido un partido con muchas emociones, hemos controlado el partido, el gol en el último momento fue una pena, pero no bajamos los brazos, hemos sido efectivos, con cohesión y unidad. Estamos muy orgullosos del equipo y el seleccionador, es una gran noche para Inglaterra”, aseguró.
“Somos un equipo joven, sin experiencia, pero esta noche hemos crecido mucho. Ha habido muchos altibajos, todos los compañeros han estado fantásticos”, afirmó.
Kane destacó que su equipo fuera capaz de superar una tanda de penaltis en un Mundial por vez primera en su historia.
“Creo que las tandas de penaltis tienen que ver con la mentalidad, sabíamos que Inglaterra no lo había hecho muy bien hasta ahora y que era importante para acabar con esa racha”, comentó.
“Esta victoria nos va a dar mucha confianza en el futuro”, dijo el jugador del Tottenham, que consideró que Inglaterra “se ha quitado un peso de encima” al haber superado una tanda de penaltis.
“Estamos contentos por haber superado cómodos la primera fase, ahora la segunda y, encima, hemos ganado por una vez en los penaltis. Hemos logrado todos los objetivos, pero queda mucho camino por recorrer, con más confianza que nunca en nosotros mismos”, señaló.
Kane marcó durante el partido de penalti su sexto gol en el Mundial y de esta forma encadena seis partidos consecutivos marcando.
“Estoy muy orgulloso, como delantero quieres marcar. Espero poder seguir marcando. Estoy orgulloso de mis logros pero quiero hacer más”, comentó. EFE.