El plantel del Olympiacos partió rumbo a Inglaterra con la mayor ilusión de hacer historia y lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez habló con la prensa antes del viaje y está al 100 por ciento para ayudar al equipo en el campo, si así lo requiere el técnico.
“Yo creo que el equipo no necesita motivaciones, porque es un partido de sueño para cada jugador. Todos vamos muy contentos, ya campeones de la liga, un paso importante, pero este es el partido más importante para la historia del Olympiacos y todos los jugadores somos responsables de esto”, sostuvo Haedo.
“Yo estoy preparado, más que nunca libre de lesiones y problemas. Estoy 100 por ciento para ayudar al equipo si me toca jugar o desde afuera; lo importante es el equipo en primer lugar”, sentenció.
El Olympiacos, que también tiene en sus filas al paraguayo Hernán Pérez, acaba de coronarse campeón de la liga de Grecia y este miércoles buscará la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones. Desde las 16.45 horas medirá al Mancheste United en el Old Trafford, con una ventaja de 2-0 conseguida en el encuentro de ida.