23 abr. 2024

Haaland volvió a aparecer en la victoria del Dortmund ante Colonia

El noruego Erling Braut Haaland se volvió a destacar marcando dos goles en la victoria del Borussia Dormtmund ante el Colonia por la fecha 19 de la Bundesliga alemana.

Haland Dortmund

Erling Haaland anotó un doblete para el Dortmund.

Foto: EFE

El noruego Erling Braut Haaland, que hace seis días debutó en las filas del Borussia Dormtmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo este viernes su racha realizadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87 tras recibir un pase en profunidad de Mahmoud Dahoud, driblar al portero y batirlo tras evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Antes el portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el Signal Iduna Park para el Dortmund en el primer minuto, Después llegaron los tantos de Marcos Reus (29) y el inglés Jadon Sancho (58), antes de que Mark Uth acortara distancias para el Colonia en el 65.

Con esta nueva victoria el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la tabla con 36 puntos, los mismos que el segundo, el Bayern Múnich, y a cuatro del líder, el RB Leipzig. El Colonia es decimotercero con 20 unidades.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.