23 abr. 2024

Gustavo Gómez: “Ya se está viendo lo que Berizzo quiere”

El capitán de la Selección Absoluta, Gustavo Gómez, habló en la previa al juego ante Arabia Saudita (será mañana, a las 13.30), el último amistoso del 2019.

gomez nota.jpg

Gustavo Gómez durante un entrenamiento de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El defensor se mostró optimista: “Estamos muy bien, muy contentos de haber ganado el partido contra Bulgaria (1-0). El grupo está más unido que nunca, hicimos un partido correcto contra Bulgaria y ya se está viendo lo que el profe Berizzo quiere”.

El capitán profundizando sobre la actualidad del equipo agregó: “Esto ya lo hemos demostrado también en partidos anteriores y eso me pone contento, al grupo también, y estamos esperando seguir por la misma línea”.

Con respecto al ciclo de Eduardo Berizzo, Gómez resaltó: “Este es un equipo que da todo en la cancha por el compañero, hay mucha unión, estamos trabajando con mucha humildad y eso nos da mucha esperanza para encarar las Eliminatorias”.

El defensor misionero es uno de los pilares de la Albirroja, con solo 25 años: “Para mí es un orgullo muy grande sumar 40 partidos con la Selección. Para todos es un orgullo, pero para mí mucho más porque estuve en las inferiores.

La Selección es como mi casa y espero seguir sumando muchos partidos más”. La Albirroja se movilizará hoy en el estadio del Al-Hilal FC. Berizzo cuenta con los 25 futbolistas para preparar el equipo y se podría dar el debut del volante Andrés Cubas, recientemente nacionalizado.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.