25 abr. 2024

Gustavo Gómez y una genialidad para el triunfo de Palmeiras

Gustavo Gómez se encargó de distraer a los jugadores de Gremio antes del penal ejecutado por Raphael Veiga en el triunfo del Palmeiras.

52887500397_030c6242c3_o.jpg

Gustavo Gómez celebra una nueva victoria del Palmeiras junto a sus compañeros.

Palmeiras derrotó en el Allianz Parque por 4-1 a Gremio por la fecha 5 del campeonato brasileño en duelo de paraguayos con Gustavo Gómez en el Verdão y Mathías Villasanti en el Tricolor Gaúcho.

El equipo de Abel Ferreira tuvo como una de las grandes figuras a su capitán el paraguayo Gustavo Gómez, líder nato que colaboró con una asistencia en el cuarto gol de su equipo y que realizó un método de distracción antes del 2-1 parcial de su equipo.

El encuentro iba igualado 1-1 y Palmeiras tuvo a su favor un penal que fue ejecutado por Raphael Veiga. El detalle antes de la conversión es que Gustavo Gómez tomó el balón para distraer a los jugadores de Gremio que fueron a decirle de todo para ponerlo nervioso y dejarlo tranquilo a Veiga, el pateador final.

Esta acción también la sufrió Palmeiras en su momento durante la final del Mundial de Clubes 2021 donde César Azpilicueta hizo de distractor y Kai Havertz de ejecutor en el 2-1 del Chelsea en un penal sobre tiempo cumplido en el alargue.

Palmeiras es líder del campeonato brasileño con 13 unidades. Gremio marcha décimo con 7 puntos. La próxima fecha, la sexta, Palmeiras recibirá al Bragantino y Gremio hará lo mismo ante Fortaleza.

PALMEIRAS NO TUVO PIEDAD DE GREMIO Y LO GOLEÓ, VEIGA FUE FIGURA | PAL 4x1 GRE #Brasileirao

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.