14 dic. 2024

Gustavo Gómez es duda para visitar a Cerro Porteño

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, es una de las dudas que tiene el entrenador Abel Ferreira para visitar este miércoles a Cerro Porteño.

52912460132_ea59307abd_o.jpg

Gustavo Gómez, en duda para visitar a Cerro Porteño.

Palmeiras se alista para visitar este miércoles a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores a jugarse en La Nueva Olla a partir de las 18:00 y la principal preocupación del conjunto brasileño es la presencia de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez.

El zaguero paraguayo del Palmeiras fue reemplazado el último fin de semana en el partido igualado sin goles ante el Santos por el campeonato brasileño por un golpe en el rostro.

Se prevén exámenes para conocer el grado de la lesión de Gustavo Gómez. Los primeros indicios hablan de una fisura en el rostro, pero su presencia como titular en el partido copero ante Cerro Porteño no correría riesgo.

Palmeiras es líder del Grupo C de la Copa Libertadores junto al Bolívar, ambos con 6 unidades. Cerro Porteño marcha último con el Barcelona con 3 puntos.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1660686336817348608

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.