12 dic. 2024

Gustavo Gómez destaca la madurez del Palmeiras

Gustavo Gómez destacó la consistencia del Palmeiras en el segundo tiempo y, pese a la abultada diferencia, sostuvo que nada está definido.

gomez.jpeg

Gustavo Gómez fue titular en Palmeiras.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, conversó este miércoles en conferencia de prensa luego de la goleada por 3-0 ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

“El primer tiempo fue un partido equilibrado, en el segundo mejoramos, hicimos los goles y creo que no está nada cerrado”, comenzó diciendo Gómez.

El zaguero destacó la consistencia que tuvo su equipo en la complementaria. “Nuestro equipo fue muy maduro cuando nos presionaron en el primer tiempo. Hicimos un buen partido, estábamos preparados para jugar de todas las formas posibles”, agregó.

“Ahora pensar en el partido del sábado en el Brasileirao y luego sí pensar en la revancha”, sentenció.

La revancha entre Palmeiras y el Ciclón será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, desde las 18:15 horas. El que avance de ronda medirá al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Emelec de Ecuador.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.