El cuadro inglés se apuntó la victoria a última hora gracias a un tanto de Phil Foden, después de que Kevin De Bruyne abriese el marcador y Marco Reus empatase a cinco minutos del final.
“Es mejor ganar que empatar, claro, pero es un 2-1 y esto es la Champions League. Allí vamos a ir a ganar”, aseguró el entrenador español a BT Sport.
“En la primera parte no jugamos inteligente con el balón y mejoramos mucho en la segunda. Tuvimos ocasiones claras para marcar el segundo y el tercero, pero no lo hicimos y nos empataron”, destacó.
“El Dortmund es un equipo fuerte y con calidad. Por eso es difícil que podamos hacer lo que quisiéramos, pero con un 2-1 tenemos una buena oportunidad la semana que viene”, añadió.
Guardiola agregó que volverán a ver el partido de este martes para “ajustar algunas cosas” e intentar ganar el encuentro de vuelta.
“El Borussia Dortmund es el típico equipo que te encuentras en la Liga de Campeones. Nos queda un partido y con 2-1 intentaremos marcar más goles para ganar”, puntualizó el español.