Adrián José Gabbarini podría ser en las próximas horas nuevo jugador de Guaraní. Según el dirigente Ramón Giménez, el portero argentino deberá rescindir primero su contrato con el Olimpo de su país y luego incorporarse a la disciplina aurinegra.
Giménez señaló que ya acordaron con Gabbarini el monto del salario y de desligarse de su club ya lo aguardan a más tardar este miércoles. De concretarse la negociación, el ex Independiente, Newell’s Old Boys, Argentinos Juniors y Tigres se acoplará al plantel en Encarnación, lugar de pretemporada del equipo aborigen.
RESCINDIÓ. Por otra parte, Giménez confirmó además que ya rescindieron el contrato con el jugador peruano Gino Guerrero, imputado este martes por coacción sexual a una adolescente de 15 años, ocurrido entre el 6 y 7 de enero en San Lorenzo.
"Él ya está desafectado del plantel, ya no tiene nada que ver con Guaraní. Gino Guerrero es capítulo cerrado para nosotros”, manifestó en Fútbol a lo Grande y agregó que ahora buscarán otro jugador más para completar la plantilla de cara a la doble competencia del primer semestre del 2018.
El equipo de Sebastián Saja debutará en la segunda fase de la Copa Libertadores de América ante el Carabobo de Venezuela.