25 abr. 2024

Guaraní, sin público ante Resistencia

Guaraní recibe esta noche a Resistencia en Dos Bocas en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura.

quees.jpg

Fernando Fernández, delantero de Guaraní.

Guaraní recibe desde las 19:00 a Resistencia en su estadio, pero no tendrá el aliento de su parcialidad ya que el Tribunal de Disciplina castigó al Indio con dos partidos después de los incidentes en la Copa Paraguay (vs. Libertad).

Momento agridulce del Legendario que no encuentra regularidad en el torneo Clausura; sin embargo en la Copa Paraguay confirmó su paso a semifinales cuando venció a Libertad en penales.

En la última fecha, la 13, los aborígenes experimentaron una durísima derrota (3-0) ante el General Caballero en Juan León Mallorquín.

Mientras que los de la Chacarita viene de caer 0-1 ante Nacional. El último enfrentamiento entre ambos fue de 0-0, en la fecha 3 del torneo Clausura.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.