14 dic. 2024

Guaraní perfila cambios y quiere dar la vuelta en Luque

Al mando de Daniel Garnero, el Aborigen se movilizó bajo la intensa lluvia del jueves y ya piensa en el posible grito de campeón. Si le salen las cosas, el domingo podría dar la vuelta en la “República”.

guarani_campeon.JPG

Guaraní quiere dar la vuelta. Foto: Última Hora

El domingo a las 18.00, en el Feliciano Cáceres, el Sportivo Luqueño con aspiraciones a clasificar a la Copa Sudamericana recibirá a Guaraní, quien de triunfar podrá coronar de manera anticipada la brillante campaña desplegada en el Torneo Clausura 2016.
Para lograr el ansiado grito de gloria, el entrenador argentino, Daniel garnero, mandará a Luis De la cruz por Eduardo Filippini en la defensa y a Alberto “Piru” Contrera por Darío Ocampo en el mediosector como variantes en relación al último cuadro presentado en la victoria ante General Díaz por la fecha 20.

ASISTENCIAS. 6500 entradas fueron las habilitadas por la dirigencia auriazul para la gente Guaraní, número que de ser necesario se puede ampliar, según comentó Walter Benítez, presidente del Sportivo Luqueño.

La hinchada organizada del posible campeón, esperanzada en la ventaja de 5 puntos que lleva en la cima de la tabla del campeonato pondrá entre 7 y 8 ómnibus con destino a la “República”.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.