19 abr. 2024

Guaraní no se guardará nada ante Olimpia

Ante los distintos rumores que la dirigencia y el cuerpo técnico le darían vacaciones adelantadas a gran parte del plantel de Guaraní en la previa al partido ante Olimpia, Jorge Morel, uno de los referentes y capitán del plantel salió a desmentir.

Jorge Morel_17059846.jpg

Jorge Morel, capitán legendario, se refirió al encuentro.

Foto: Archivo - Última Hora

“A mí nadie me habló de eso en el club, es más, estoy trabajando para que el entrenador me tenga en cuenta”, apuntó Morel, que además redobló la apuesta: “Nos jugamos el orgullo, jugamos por nosotros, por darnos una alegría a nosotros y a nuestra familia”.

Morel está con una sobrecarga muscular y se aguarda su evolución para ver si será de la partida mañana ante Olimpia. En caso de no llegar en condiciones jugará en su lugar en el mediocampo José Ignacio Florentín.

El equipo sería entonces con Jorge Bava; Iván Ramírez, Javier Báez, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Fernando Barrientos, Morel o Florentín y Rodrigo Fernández Cedrés; Rodney Redes, Claudio Aquino y Fernando Fernández.

Guaraní empezará la pretemporada el próximo 26 de diciembre y solo tendrá libre para las fiestas de fin de año, pensando en el inicio de la Libertadores a mitad de enero.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.