Luis Cáceres, presidente de Guaireña, brindó su respaldo total al entrenador Troadio Duarte, quien vive sus horas más bajas al mando del equipo albiceleste por los malos resultados en el inicio del Apertura.
“Tiene la confianza mía, de la dirigencia, creo que el técnico se siente y tiene la fuerza necesaria para dar vuelta esta situación”, manifestó este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
El elenco se encuentra último, con un solo punto, en cuatro presentaciones, por lo que le urge lograr su primer triunfo.
“No es la primera vez (que estamos así) y siempre hemos salido, pero había que redoblar esfuerzos para que el siguiente partido logremos la victoria, ya tenemos que ganar”, remarcó.
FALLAS. El dirigente vio frente a Cerro Porteño errores en varios sectores del campo. “Veo la falta de definición y ayer (por el domingo) vi de vuelta algunos errores defensivos que nos costaron el partido”, comentó sobre el juego que se decantó a favor del elenco azulgrana ante un buen marco de gente en el estadio Parque del Guairá.
“Lo más importante es el rendimiento deportivo, el resultado deportivo, no fue lo que esperamos, no vi ese intento de recuperación de los dos partidos perdidos, lamentamos de vuelta la falta de definición ante un gran equipo como Cerro Porteño”, insistió.
El próximo encuentro será frente a Resistencia, “que viene muy bien, embalado”, según Cáceres. Este compromiso se disputará el sábado 5 de marzo, desde las 18:00, inicialmente en los Jardines del Kelito de River.
Este escenario aún no está habilitado oficialmente por la Comisión de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)