28 mar. 2024

Guaireña presenta a Roberto Torres

Roberto Torres fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Guaireña. “Orgulloso de que hayan pensado en mi persona”, tiró.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 1.39.43 PM.jpeg

Roberto Torres fue presentado en el conjunto guaireño.

Foto: Richart González - UH

Tras la salida de Troadio Duarte, este miércoles se realizó la presentación oficial de Roberto Torres como nuevo entrenador de Guaireña que apunta a otra temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

“Orgulloso de que hayan pensado en mi persona, depositado la confianza. Convencido de que ha dejado un lugar importante, una vara alta como lo hizo Troadio, gran entrenador y persona. Hoy me toca la posibilidad de llegar a la institución, prometo a dar lo mejor de mi”, comenzó diciendo el entrenador durante su presentación.

Por su parte, Luis Cáceres, presidente de la institución expresó la ilusión que rodea a la ciudad con esta contratación y esperan dar todas las herramientas al nuevo técnico para que el equipo siga arriba y sea nuevamente protagonista del campeonato.

Guaireña finalizó la temporada 2022 en la octava posición de la tabla acumulativa, pero el puntaje no le alcanzó para meterse entre los clasificados para la Copa Sudamericana del 2023.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.