18 abr. 2024

Guaireña decide hoy permanencia de Troadio

En una sesión ordinaria, la Comisión Directiva de Guaireña tendrá la última palabra sobre la continuidad o no del entrenador Troadio Duarte.

FS_l1UBXoAEVRE_.jpeg

Troadio Duarte, entrenador paraguayo.

Foto: Prensa - Guaireña

Hoy será un día clave para Guaireña FC, cuando la Comisión Directiva, en una sesión ordinaria, tendrá la última palabra sobre la continuidad del entrenador Troadio Duarte o su eventual reemplazo de cara a los desafíos para el 2023.

Después de la culminación del torneo Clausura 2022, el adiestrador quedó con un pie afuera del club, atendiendo que uno de los principales objetivos: Clasificar a la Copa Sudamericana, no se consiguió a falta de dos puntos.

El último partido de Guaireña en el 2022: Cerro Porteño cumple en Encarnación, pero queda segundo

En los últimos días tomó fuerza el nombre de Roberto Torres como principal referente para reemplazar al hasta ahora único DT de Guaireña FC en los tres años de militancia en Primera División del fútbol paraguayo.

RESPALDO. Víctor Quintana, ex jugador de Olimpia, quien ganó la Copa Libertadores en el 2022. salió a respaldar al entrenador paraguayo. Criticó de manera vehemente a los dirigentes por el trato que le están dando al orientador que “consiguió todo con su equipo”.

https://twitter.com/quintanavictor2/status/1596560408688529408

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.