19 abr. 2024

Grupo de hinchas mexicanos se excede con los cánticos

VIDEO. En un video que se hizo viral en las redes, aficionados mexicanos se burlaron de Argentina usando un cántico que habla de las Malvinas.

dd.jpg

El video generó malestar.

El Mundial de Qatar prosigue y este jueves trascendió un video de mal gusto, donde algunos aficionados mexicanos aprovecharon un momento para burlarse de los argentinos, pero con un cántico poco feliz.

Las imágenes que se hicieron viral en las redes muestran a un grupo de hinchas que compartían el trasporte público, pero empezaron a cantar una burla que recordaba el conflicto bélico de las Malvinas, que enfrentó a Argentina e Inglaterra. “Y ya lo ven, y ya lo ven. En las Malvinas se habla inglés”, cantaron los aficionados que enervaron los ánimos.

En un momento se ve a un hincha argentino saliendo a reclamar la situación, pero en las redes el video encendió los ánimos.

Argentina y México se miden este sábado por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Mundial que se disputa en Qatar. El duelo arrancará a las 16.00 de nuestro país, en el estadio Lusail.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.