Oficialmente Mario Grana ya es el entrenador de Independiente de Campo Grande, tras firmar este martes su vinculación hasta fin de año. Quien últimamente dirigió a Cerro Porteño, arrancará los trabajos el miércoles, ya pensando en Cerro de Franco.
El DT argentino, quien tendrá como preparador de arqueros a Raúl Navarro y a Nicolás Aiello como preparador físico, se mostró contento por el nuevo desafío y “con muchas ganas de hacer las cosas bien, de laburar a full”.
Grana resaltó que Independiente “es un club que está ordenado, bien, donde uno puede trabajar tranquilo”. Agregó que está “con muchas expectativas de hacer las cosas bien, y retribuir esta confianza con resultados positivos”.
Consultado por si le preocupa el equipo, respondió: “Preocupa la realidad que uno ve de las estadísticas; de los últimos 30 puntos se sacó 5. Pero no por cómo juega Independiente, juega con la pelota al piso, con tenencia de balón, tiene jugadores de buen pie, gente rápida, pero hay un tiempito para trabajar y lo vamos a hacer de la mejor manera posible”.
“Vamos a decirle a los chicos lo que queremos en el campo de juego en este tiempo que tenemos”, señaló refiriéndose a que no tienen partido este fin de semana, por el partido de Paraguay, y ya piensa en Cerro Porteño de Presidente Franco, el próximo domingo 16 de setiembre, en el Ricardo Gregor, por la octava fecha del Clausura.