Mario Grana, entrenador de Independiente. Foto: Prensa Inde.
El entrenador de Independiente de Campo Grande, el argentino Mario Grana, habló este lunes más tranquilo sobre el mal momento que está pasando el equipo, que suma tres derrotas seguidas y cae en picada. El equipo está último en el Clausura, con tan solo 5 puntos, y el DT ex Cerro cayó en los últimos tres partidos, quedando lejos su debut triunfal ante Cerro PF en la fecha 8.
“Nuestro partido fue muy malo, jugamos muy mal”, reconoció Grana en contacto con la 780 AM, diferenciando de los dos juegos anteriores donde Inde perdió, pero mostrando un buen nivel y ante clubes de peso como Libertad y Luqueño.
“Contra Libertad el equipo se vio superado pero hicimos bien las cosas, lo que buscábamos; contra Luque la diferencia fue el gol (…) pero en este partido el nivel estuvo muy por debajo”, lamentó el entrenador.
Consultado por cómo se encuentra, ya que antes de la reunión de los dirigentes del Inde, luego de la dura derrota ante Nacional (5-1), el presidente Mario Paredes declaró que si era por él, Grana no debía seguir, pero luego, tras un pedido de los jugadores y pese a la renuncia presentada por el técnico, lo mantuvieron en el cargo.
“Yo estoy bien, uno trabaja y trata de hacer lo mejor. A veces sale y a veces no. Los jugadores tuvieron un gesto de mancomunión de levantar esto y eso capaz los levante, les de ánimo”, manifestó.
“Trataremos de hacer lo mejor, seguramente nos hemos equivocado en muchas cosas, más que nada en este partido, y trataremos de hacer lo mejor para que los chicos nos entiendan y tratar de sacar adelante estos tres partidos y salir de esta”, finalizó.