23 abr. 2024

Gran jugada de Miguel Almirón para la victoria del Newcastle

Newcastle le ganó al Chelsea gracias a una notable jugada del paraguayo Miguel Almirón que la transformó en gol el inglés Joe Willock.

b38feb1a684583c6cb7b0a21a7953727a1115f64w.jpg

Miguel Almirón completó los 90 minutos ante el Chelsea.

Foto: EFE

Newcastle le ganó por 1-0 al Chelsea por la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra con el gol del inglés Joe Willock, tras una gran jugada individual del paraguayo Miguel Almirón.

Miggy, electo recientemente mejor jugador y autor del mejor gol del mes de octubre en la Premier League, recibió una pelota recostado sobre el sector derecho, encaró buscando su perfil zurdo y le dejó servida la definición al inglés Joe Willock que remató al ángulo del senegalés Édouard Mendy para el 1-0 en el partido.

El paraguayo Miguel Almirón completó los 90 minutos y fue una de las principales figuras de las Urracas que obtuvieron una importante victoria ante el Chelsea.

Newcastle cierra su participación en la Premier League antes del parate por el Mundial de Qatar 2022 con una victoria que le permite afianzarse en el tercer lugar de la clasificación con 30 unidades, 4 menos que el líder Arsenal y 2 menos que el segundo Manchester City. Chelsea anda mal en el certamen inglés ocupando el octavo puesto con solo 21 puntos cosechados.

Newcastle Chelsea

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.