Pablito Caballero tuvo un productivo 2012 y logró mantener a su equipo en Primera. Foto: Última Hora.
El joven entrenador Pablo Caballero va creciendo profesionalmente hablando y este 2012 fue “un gran año” para él, ya que consiguió la permanencia en Primera División del Sportivo Luqueño.
Además, hoy por hoy el entrenador se muestra más tranquilo, ya que el sábado fue en la Asamblea del club y el nuevo presidente de Luqueño, Santiago Villagra, del oficialismo, lo confirmó en el cargo.
El DT se destacó en 2011 en un club recién ascendido como Independiente de Campo Grande (ahora volvió a bajar) con un plantel reducido, lo que le valió su contratación a Guaraní, en el primer semestre del 2012, donde tuvo altibajos y por problemas con el dirigente Luis Cacavelos no continuó.
Pero llegó a Luqueño, aguantó la presión de la hinchada en un momento duro y difícil y en las últimas fechas logró el objetivo: Luqueño permanece en Primera División.
“Esperemos que este año sea un poco más tranquilo. Tenemos que pelear los primeros lugares”, señaló el DT este lunes, víspera del 2013.
Además, dijo a la 970 AM que espera tener seis o siete refuerzos, nada más, pues “hay jugadores de la casa que deben tener su oportunidad”.