13 dic. 2024

Golazo de arco a arco en el Nacional de fútbol de salón

El portero Albert Meza marcó un golazo desde su pórtico batiendo a su colega, el histórico Cristian Garcete, en un partidazo entre Ñemby e Ypacaraí en el Nacional de fútbol de salón.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 16.32.42.jpeg

Albert Meza celebra su golazo ante Ypacaraí.

Foto: Carlos Caballero (Prensa FÑFS).

El Nacional de fútbol de salón entró en su recta final al conocerse a los cuatro equipos clasificados al Cuadrangular Final que ayer por la noche sortearon el Mata Mata en partidos para el infarto como el que protagonizaron Ñemby e Ypacaraí en el Polideportivo José Meza.

El partidazo terminó 3-3 en tiempo normal y 4-4 en el alargue, por eso tuvieron que recurrir a la tanda de penales donde la efectividad estuvo del lado ñembyense que se impuso por 4-3 gracias a la enorme figura de su portero y capitán Sabino Alberto Meza.

El mundialista no solo fue figura en los penales conteniendo 3 disparos, sino también se hizo sentir con un verdadero golazo durante el partido que fue el 3-2 parcial en el vibrante duelo ante Ypacaraí. El guardameta que sufrió dicho golazo fue el histórico Cristian Garcete.

Ñemby se clasificó al Cuadrangular Final que se jugará en el Polideportivo Municipal de Caacupé del jueves 9 al sábado 11 de marzo ante Paranaense, Presidente Franco y Caacupé.

Golazo de Albert Meza

Más contenido de esta sección
Se completó la segunda fecha de la División Oro, máxima categoría del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
Paraguay no pudo dejar el título Mundial de fútbol de salón C17 en casa al caer en la prórroga ante Colombia que retuvo la corona en esta categoría.
En una infartante definición, a 40 segundos para el final, Paranaense venció 2-1 a Franco y se proclamó como nuevo campeón del Nacional del Fútbol de Salón.
Este jueves se pone en marcha el Cuadrangular Final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.
Oviedo, Franco, Caaguazú, Paranaense y Ypacaraí avanzan en el Nacional.
Villeta derrotó con solvencia a Mariano Roque Alonso y se anotó en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón.