Deportivo Capiatá empieza a sumar refuerzos para el 2014 y uno de ellos es Germán Centurión. El defensor central viene de jugar en el Independiente Santa Fe, club con el que llegó este año hasta las semifinales de la Copa Libertadores. El acuerdo con el futbolista es por una temporada.
“En la mañana (de este sábado) llegamos a un acuerdo con el presidente y ya mentalizado con el nuevo proyecto”, comentó el futbolista en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
“Tengo una buena relación con el profesor Mario Jacquet y él fue quien me convenció. Ya tenía ganas de volver a Paraguay, creo que es el momento justo para encarar este nuevo desafío en mi carrera deportiva”, agregó.
El defensor regresa al fútbol paraguayo después de 7 años. Deportivo Capiatá será el tercer club en el plano local, anteriormente estuvo en Olimpia y Guaraní. En Colombia pasó por el Deportivo Pasto y últimamente en el Independiente Santa Fe.
El presidente de la entidad auriazul, Óscar Barreto, comentó que Marcos Arce también está asegurado. El defensor llega procedente de Carapeguá.