Pese a que las informaciones de este miércoles hablaban de ciertas cercanías, este jueves trascendió que el técnico argentino Gerardo Martino habría rechazado la oferta para dirigir a Boca Juniors.
El Xeneize despidió este miércoles a Hugo Ibarra de la dirección técnica y se encontraba en la búsqueda de un reemplazo. Martino era una de las opciones más importantes, principal opción del vicepresidente de la institución Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol, según informó el portal Olé.
Aún no existe un candidato claro tras este nuevo hecho, en medio de un contexto donde el brasileño Luiz Felipe Scolari había expresado públicamente su interés. José Pekerman, quien recientemente se desvinculó de la Selección de Venezuela, aparece ahora como opción para tomar las riendas en Boca.
El equipo mientras prepara su partido por el campeonato de la Primera División frente a Barracas Central, que será el sábado. Luego deberá viajar a Venezuela para medir el jueves al Monagas de Venezuela, en el debut en el grupo F de la Copa Libertadores.